Apoyanos por que somos Jóvenes Puntales

Nuestro club está participando actualmente en el concurso organizado por el gobierno de canarias: jóvenes puntales. El concurso consiste en realizar un proyecto que los jóvenes consideran que se debería realizar en la isla en la que vive. EL ganador conseguirá 1000 euros para realizar su proyecto.

Nosotros hemos presentado el nuestro para intentar aumentar la actividad del ajedrez en la isla. Por eso hemos propuesto organizar varias jornadas en las que se desarrollen el sábado torneos de ajedrez y el domingo juegos de mesa. Para el torneo de ajedrez necesitaríamos relojes, piezas y tableros, que contasen para ELO y tener clasificaciones para diferenciar las edades. Los juegos de mesa podrían ser más libres, aunque también se podría hacer un torneo de parchís, de dominó o del Juego de La Bajada.

Nuestra intención es que al igual que otros compañeros de islas más experimentadas, podamos jugar torneos de una forma más constante y conseguir los materiales necesarios. Además de intentar crecer como ajedrecistas mediante estas jornadas.

Por eso te pedimos unos 2 minutos de tu tiempo para que nos votes mediante en siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s